Talleres y conferencias 

Comunicar y difundir información basada en la evidencia, es una tarea prioritaria para promover la salud de los pueblos y fortalecer la sociedad en su conjunto. 

 

Tomar conciencia personal del cuerpo, su funcionamiento, la prevención de enfermedades, la asimilación de la propia salud y de la de nuestros hijos, tiene como lógica consecuencia el empoderamiento de los individuos y la toma de decisiones libres e informadas sobre nuestros propios procesos de vida. 

 

¿Cómo difundir la evidencia científica en un lenguaje comprensible y de fácil entendimiento? ¿Cómo se puede facilitar el acceso a la información existente? La salud no debe entenderse como un objetivo, sino como un recurso para la vida; no es una responsabilidad sanitaria exclusiva. La promoción de la salud exige una acción coordinada y transversal de muchos sectores, incluida la comunicación para la salud. 

 

Me he especializado en la temática de maternidad, infancia y mujer y mis conferencias y talleres están enfocados a la promoción de la salud, difusión de evidencia científica existente y empoderamiento femenino. 

TÉRMINOS DE USO | COPYRIGHT © 2014

CLAUDIA PARIENTE - COMUNICACIÓN PARA LA SALUD