"Soy periodista. Soy comunicadora.

Desde pequeña sentí fascinación por la comunicación, los temas de género y la salud pública. Hoy me dedico a ello y he hecho de mi pasión, mi trabajo". 

Vocación

Por qué prensa, por qué salud, por qué género

 

Mi vocación periodística nació el mismo día en el que descubrí las letras. Casi al mismo tiempo me di cuenta de que podía escribir mi propia interpretación de las cosas y me lancé a ello. Tuve la suerte de tener contacto con medios de comunicación desde la adolescencia y por ese motivo al comenzar la carrera de periodismo, ya tenía unos años trabajando en prensa. 

 

 

Por otro lado, desde que me hice madre, hace más de 20 años, decidí dedicar mi vida personal y profesional a la  temática de la maternidad, infancia y salud pública. Por ello, todos mis proyectos y ocupaciones están íntimamente relacionados con estos contenidos. Profesionalmente me he formado con el objetivo de utilizar, en mi trabajo diario y de forma transversal, cada una de las herramientas aprendidas: Escribo, edito, realizo consultorías, organizo eventos dentro y fuera de España, dirijo un espacio de acompañamiento a la maternidad y disfruto de la vida al lado de mi compañero y mis tres hijos. 

 

Mi formación

 

 

  • Licenciada en Ciencias de la Información (España) y Comunicación Social (Bolivia).

  • Especialista en Salud Pública y Género por la Escuela Nacional de Sanidad.

  • MBA en Dirección de Empresas: Máster en protocolo, Comunicación Institucional y Organización de Eventos. Escuela Internacional de Protocolo.

  • Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación. Universidad Complutense. 

  • Formación continua en comunicación para la salud.

  • Formación continua en lactancia materna y salud mental perinatal.

  • Especialista en temas de maternidad, género, salud pública, tercer sector, participación femenina, incidencia política y creación de estrategias de advocacy, entre otros.